Fiestas en Navidad



  "A DIVERTIRSE CON SANTA"


El domingo , 22 de diciembre, toda la familia que componen las Escuelas de Fútbol de Palencia, hemos celebrado nuestra tradicional Fiesta de Navidad. Nuestros alumnos/as, padres, madres, entrenadores y colaboradores han participado en las actividades programadas para este día. Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo y vuestra colaboración.

La fiesta se desarrolló durante la jornada de mañana en las instalaciones del Campo de Fútbol del Otero. Las actividades se dividieron en tres partes: 
(1) La gymkana de Santa, donde los niños y niñas formaban dos grupos (elfos y renos) para ayudar a Santa a que entregase los regalos de Navidad. Para ello era necesario realizar una serie de pruebas: la carrera en el polo, explotar las trampas, el ponche de Santa, una chimenea para Santa..... toda una diversión. 







(2) El torneo de fútbol de Santa, disputándose varios partidos de fútbol-7 entre los niños/as, y en los que luego también participaron algunos padres/madres. Aquí vemos a los más pequeños, en lo que para muchos eran sus primeros partidos de fútbol-7 que disputaban.








(3) Los juegos técnicos de Santa, en los que se disputaron torneos minifútbol (3x3 y 4x4) y ejercicios técnicos de dominio del balón, precisión, habilidad........ Al final de la mañana todos recibieron los regalos de Santa y una tarjeta de felicitación navideña de la Escuela.



 



 
 Las Escuelas de Fútbol de Palencia os desean

  
¡Feliz Navidad 

y  


Próspero 2015!




  "DIVIÉRTETE APRENDIENDO" NAVIDAD 




El sábado, 21 de diciembre, toda la familia que componen nuestras Escuelas de Fútbol de Palencia, hemos celebrado nuestra Fiesta de Navidad. Nuestros alumnos/as, padres, madres, entrenadores y colaboradores han participado en las actividades y actos programados para este día. Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo y vuestra colaboración. 

La jornada se desarrolló en dos partes. Durante la mañana, en las instalaciones de Pan y Guindas se han organizado torneos de fútbol-7 por categorías: cadetes, alevines, benjamines y prebenjamines con alumnos y alumnas de las Escuelas de Fútbol de Palencia.

Además se han disputado campeonatos por equipos, donde los alumnos/as de la Escuela tenían que realizar pruebas técnicas que incluían: carrera de conducción, circuito de paredes, golpeos de precisión con la cabeza,  circuito de habilidad cronometrado, , tiros con precisión a portería desde el borde del área y competiciones a cuatro miniporterías.  
 


 
 
 




 





 







A continuación, y para terminar la jornada matinal se ha disputado un partido de fútbol-11 entre padres y entrenadores, que acabó en tablas.

Por la tarde, se celebró un acto en el Centro Cultural de la Diputación Provincial de Palencia, a quien agradecemos su apoyo y colaboración. En dicho acto el director deportivo de las Escuelas, José Antonio Marcos, mostró una presentación con diversas instantáneas del trabajo que se realiza en las Escuelas bajo el lema "DIVIÉRTETE APRENDIENDO", y con imágenes de las exhibiciones que los alumnos y alumnas han celebrado en La Balastera, así como del encuentro con las Escuelas de la Fundación Real Valladolid y de las actividades realizadas por la mañana en la Fiesta de Navidad. 

Javier Barreda dirigió unas palabras a los asistentes para comentar la importancia de la formación de calidad con niños y niñas en esta edades tempranas, dejándoles que disfruten del deporte que aman, y dejando a un lado la competición por encima de todo. Tras dar públicamente las gracias a la Diputación de Palencia por su colaboración al cedernos este estupendo escenario para el acto, se celebró un sorteo de regalos: una equipación de la selección española de fútbol, una equipación de las Escuelas de Fútbol de Palencia, dos camisetas del Cristo Atlético, un balón oficial del mundial de Brasil 2014 y una mochila deportiva donada por Pacofi.


 






Además, Deportes Artiza obsequio a todos los asistentes al acto con un gym-sac, mientras que Caja España-Caja Duero repartieron globos y caramelos para todos. Para finalizar el C.D. Racing Palencia Atlético 2013  repartió una postal de Navidad a cada uno de los niños/as de las Escuelas de Fútbol.




Con este acto las Escuelas de Fútbol de Palencia tomarán sus vacaciones de Navidad si bien, el próximo sábado, día 28 de diciembre, uno de los grupos de alevines disputará el torneo de Navidad organizado por la Peña Castilla.  
¡Felices Fiestas!

 ¡Felices Fiestas!